Desde el lunes 16 de enero, Fox Action estrena la sexta temporada de Homeland, la serie que tiene por protagonista a Carrie Mathison, encarnada por Claire Danes, ganadora de dos premios Emmy como mejor actriz.

Varios meses después de frustrar un ataque terrorista en una estación de trenes en Berlín, en el final de la temporada anterior, la sexta entrega de Homeland encuentra a Mathison de vuelta en suelo norteamericano.

Basada en Nueva York, trabaja para una Fundación para la integración de musulmanes en la ciudad, donde reside junto a su hija Frannie (Luna Pfitzer). Su mentor, Saul Berenson (Mandy Patinkin), se encarga de los preparativos para una nueva presidente electa junto a Dar Adal (F. Murray Abraham) y Quinn (Rupert Friend) se encuentra convaleciente, aferrado a la vida desde el final de la temporada pasada.

Homeland Carrie

Carrie, junto con el aparato antiterrorista del país, sigue lidiando con las responsabilidades de equilibrar la seguridad y las libertades civiles. Ubicada tras una reciente elección presidencial en los EEUU, esta temporada se centrará en los diferentes intereses y motivaciones que se revelan durante la transición del poder dentro de los 70 días entre las administraciones entrante y saliente, y en los individuos encargados de proteger las vidas de los ciudadanos.

Compuesta por 12 episodios de una hora cada uno, la nueva temporada de Homeland suma a la actriz Elizabeth Marvel, que interpretará a la presidenta electa Elizabeth Keane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí