Clubs de Duolingo es la manera que encontró Duolingo para volver social el aprendizaje de idiomas. Se trata de grupos que los usuarios pueden crear para ver sus avances y, al mismo tiempo, mantenerse motivados.

Los Clubs de Duolingo, presentes dentro de la app clásica, muestran la actividad diaria de sus miembros e inclusive quién tiene más puntos.

Los Clubs de Duolingo están disponibles en las últimas versiones de la aplicación, Duolingo iOS y Duolingo Android, para hablantes de español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, húngaro, ucraniano, turco, coreano, chino, japonés, vietnamita, indonesio, griego, rumano, checo, polaco, tailandés y hindi.

clubs-duolingo-1

“Las personas que van al gimnasio y hacen dietas saben que formar equipos con amigos puede ser motivante. Lo mismo aplica al aprendizaje de idiomas. Los clubs motivan a los usuarios de Duolingo a continuar aprendiendo, permitiéndoles elogiarse unos a otros por su desempeño utilizando comentarios y reacciones”, explicaron desde la empresa.

“Una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es mantenerse motivado. Creemos que los clubs reunirán a amigos y familiares en torno a un objetivo común que los ayudará a alcanzar sus metas más rápido”, aseguró Luis von Ahn, CEO y cofundador de Duolingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí