Las ventas de relojes inteligentes no muestran signos de fortalecerse y por ello no sorprende la decisión de Lenovo acerca de abandonar el segmento por tiempo indefinido.

A pesar de que Google planea presentar a comienzos de 2017 Android Wear 2.0, una renovada versión del sistema operativo para wearables, Lenovo no acompañará con lanzamiento alguno de relojes Moto.

Shakil Barkat, director global de Desarrollo de Productos Moto, dijo: “No vemos suficiente interés en el mercado como para lanzar un nuevo smatwatch ahora. Los wearables aún no generan demasiado interés como para dedicarnos a su desarrollo continuo”.

Un reciente informe de IDC demostró que Lenovo y Apple fueron las dos empresas más afectadas por la caída de ventas de relojes inteligentes, afectadas por la mayor competencia y el poco interés del público.

Barkat dijo sin embargo que «la muñeca tiene todavía cierto valor y habrá algún punto en que podrán ofrecer mayor productividad a los usuarios». El ejecutivo dejó en claro entonces que los Moto 360 no serán el último intento de Lenovo en el segmento.

Vía: The Verge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí