Samsung continúa liberando pequeños detalles sobre su Galaxy S8. Además de un nuevo diseño, mejor cámara y un asistente virtual avanzado, el nuevo dispositivo de la surcoreana agregaría una pantalla sensible a la presión, capaz de disparar diversas funciones, dependiendo de cómo se toque el display.

La publicación surcoreana The Investor menciona fuentes anónimas para realizar su afirmación, agregando que la idea de Samsung es que todos sus dispositivos empleen esa tecnología en los próximos años.

Fue Apple quien popularizó la función con el llamado 3D Touch, que permite abrir diversas funciones cuando se ejerce determinada presión sobre el display. Funciona, de manera didáctica, como el botón derecho del mouse: inicia funciones distintas al hacer click sobre la pantalla o una aplicación.

Una función similar fue agregada en Android 7, pero sin que esta funcione con la sensibilidad de la pantalla. Al presionar sobre las apps compatibles, se despliegan diversas funciones.

Por otro lado, avanza la idea sobre un posible retraso en la presentación del Galaxy S8, consecuencia directa de la intención de Samsung acerca de estar convencida sobre la seguridad de su equipo y no repetir el fracaso del Galaxy Note 7.

Así, en lugar de febrero, el Galaxy S8 sería exhibido durante abril.

Vía: The Investor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí