Samsung comenzó a distribuir sus smartwatch Gear S3, los primeros productos que pone a la venta tras el escándalo por las baterías del Galaxy Note 7.

Corea del Sur será el primer mercado en recibirlos y luego comenzará la distribución internacional, primero en Australia, Dubai, Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y los EEUU desde el 18 de noviembre.

Anunciados durante IFA 2016, la familia Samsung Gear S3 cuenta con dos modelos: frontier y classic.

Con un renovado diseño basado en los relojes de muñeca tradicionales, los Gear S3 ofrecen una autonomía mejorada, resistencia al agua, NFC y GPS. El modelo frontier es el más poderoso de la línea Gear S3 al ofrecer LTE y un diseño más cuidado. Sí, desde el reloj se podrán responder llamadas gracias a la presencia de un altavoz.

samsung-gear-s3

Comparten el tamaño de la pantalla (1,3’’, 360 x 360 con Gorilla Glass); un procesador dual core de 1 GHz; Tizen como sistema operativo (compatible con Android 4.4 en adelante); dimensiones (46 x 49 x 12,9 mm); 4 GB de memoria y 768 MB de RAM; velocímetro, giroscopio, barómetro y sensor de luz ambiente; Bluetooth; una batería de 380 mAh para hasta cuatro días de autonomía; recarga inalámbrica; y la certificación IP68, que prueba la sumersión en hasta 5 pies durante media hora.

Ambos cuentan con un bisel giratorio para activar distintas funciones. “Sin siquiera tocar la pantalla el usuario puede aceptar, rechazar las llamas, o posponer una alarma. Además de poder escribir y dibujar, los mensajes se convertirán en textos y emojis. Los usuarios pueden crear recordatorios o listas con solo una aplicación”, remarcó Samsung.

Los Gear S3 permitirán realizar compras en algunos países gracias a Samsung Pay, el sistema de pago inalámbrico de la surcoreana.

Los precios de ambos relojes ronda los u$s350.

Vía: Samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí