Llegó a su fin una nueva edición del CyberMonday y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que la iniciativa acumuló transacciones por $3.100 millones durante las 48 horas que se extendió gracias a la participación de unos 2,3 millones de personas.

Las transacciones alcanzaron los $3.137 millones, es decir que se facturaron $18.154 por segundo. El ticket promedio en pesos fue de $3.102 y se generaron más de 1 millón de órdenes de compras.

“Es muy alentador que más de dos millones de personas pasen por nuestro sitio para conocer las ofertas que las empresas preparan para estas jornadas y estén interesados en promociones que le permiten renovar su hogar o sacar sus próximas vacaciones en un contexto de desaceleración de la economía”, comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la CACE.

Ganadores

A la hora de navegar en busca de ofertas, el 51% de los usuarios eligieron dispositivos móviles por sobre la computadora. El año pasado, el porcentaje fue de 44%.

El top 5 de las categorías que más visitas tuvieron durante las 48hs de ofertas fue el siguiente:

  • Electro y Tecno
  • Indumentaria y Calzado
  • Viajes
  • Hogar, Muebles y Deco
  • Deportes y Fitness

“Esta edición contó con mucha más participación del interior del país, ya que en 2015 el 43% del tráfico provino de CABA y este año sólo el 35% llegó desde la Ciudad de Buenos Aires, llevándose el interior el 65% del tráfico total”, remarcó la CACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí