Personal ofrecerá WhatsApp ilimitado a sus clientes prepagos, de manera que ninguno de los consumos de datos dentro de la aplicación de mensajería contarán en la descarga diaria.

El beneficio se aplica automáticamente: con cada recarga de $30 a $49 se ofrece 1 día de WhatsApp ilimitado; con recargas de $50 a $99 5 días; y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a 15 días.

“El tráfico generado por la aplicación no descuenta de la cuota de datos de internet por día, pudiendo usar los 50 MB incluidos diariamente para el resto de las aplicaciones o para navegar por internet. Si se agota la cuota, puede seguir usando WhatsApp”, remarcó Personal.

El beneficio incluye el tráfico de datos sin cargo de las siguientes acciones dentro de WhatsApp: enviar mensajes de texto (mensajear), envío de notas de voz (icono de micrófono), compartir fotos, videos y contactos de la agenda. No incluye todo el tráfico que se genere fuera de la aplicación por redireccionamiento de un link. Este tipo de tráfico si se descontará de la cuota de datos de Internet por día.

Los clientes pueden controlar sus consumos de datos a través de Mi Cuenta Personal, en la web o mediante la app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí