Microsoft se entusiasmó con el anuncio de la llegada de la app de Instagram a las PC y tablets con Windows 10, una euforia a la que la red social de fotos debió poner un freno.

¿Cómo es esto? Mientras Microsoft anunció en uno de sus blogs que la app “permite una experiencia completa en PC y tablets con Windows 10, incluidas las Historias de Instagram”, la red propiedad de Facebook prefirió escribir que la aplicación es solo para tablets.

El motivo es más que importante: la posibilidad de postear y editar fotos solo está disponible para equipos con pantallas táctiles y cámaras traseras. Eso deja fuera a la gran mayoría de las computadoras del mundo y de ahí que Instagram haya preferido no poner tanto énfasis en el anuncio.

Microsoft aclara es quien aclara sobre el tema, pero solo al final de su post. Sí lo deja bien claro en la tienda de aplicaciones, donde explica que «ciertas funciones, como tomar y subir fotos, no están disponibles en todos los dispositivos con Windows 10».

Mientras los usuarios de Windows 10 esperan una actualización que solucione ese detalle, la app de Instagram para tablets con ese sistema operativo ofrece una experiencia completa, es decir, poder postear y editar fotos; crear Historias; recibir notificaciones; enviar fotos a contactos con Instagram Diect; y búsquedas, perfiles y el feed.

La app de Instagram para tablets, que regresó a los móviles con ese sistema en abril, puede ser descargada gratis desde Windows Store.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí