Por sexto año, Google abrió su convocatoria “Google Business Internship Program«, que busca incorporar a 16 estudiantes en sus oficinas de Buenos Aires durante cinco meses.

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que estén cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse.

Uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Las pasantías se realizarán entre el 10 de julio y el 24 de noviembre de 2017 en áreas como venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

«De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente«, indicó Google.

La inscripción para aplicar a las becas (que se deben realizar a través del sitio del programa) finalizará el 2 de diciembre, mientras que en una segunda etapa se realizarán entrevistas con empleados de Google, a partir de enero 2017.

“Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas. Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones”, dijo Natalia Marcu, gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí