No solo de cámaras de acción vive GoPro: ahora es el turno de ingresar en el mundo de los drones con Karma, equipo que le permitirá dejar de depender de otras empresas para vender cámaras.

Karma es un completo ecosistema para profesionales y amantes de las tomas aéreas ya que no solo es un drone: el estabilizador se puede desmontar para ser usado por separado en el llamado Karma Grip.

Karma es un cuadricóptero plegable capaz de caber en una pequeña mochila, que de fábrica incluye el mando Karma Controller, con pantalla táctil de 5’’ (720p), y controles tipo joystick para manejar el dispositivo y la cámara.

Con un peso de 1.006 gramos y un tamaño de 303 x 411 x 117 mm, Karma alcanza una velocidad máxima de 56 km/h y vuela a una altura máxima de 4.500 metros. Puede ser operado a una distancia máxima de 1.000 metros.

Posee una batería de 5.100 mAh para una autonomía de 20 minutos de vuelo. GoPro dijo que la pila se recarga por completo en una hora.

Karma de GoPro saldrá a la venta el 23 de octubre a un precio de u$s799. El valor incluye el drone, el estabilizador y el bastón. Por u$s999 se puede adquirir el drone con una flamante Hero 5 Sesion y por u$s1.099 el dispositivo equipado con una Hero 5 Black.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí