Twitter sumó la posibilidad de saber quién leyó un mensaje directo, una función que podrá alegrar mucho a algunos pero no tanto a otros.

La opción de confirmación de lectura viene habilitada por defecto, por lo que si alguien desea quitarla deberá seguir algunos sencillos pasos.

“Cuando alguien te envíe un Mensaje Directo y tengas habilitada la función Enviar/recibir confirmaciones de lectura, todos los participantes de la conversación sabrán si lo has visto. Esta opción está habilitada de forma predeterminada pero se puede desactivar (y volver a activar) en cualquier momento desde tu configuración. Si desactivas la opción Enviar/recibir confirmaciones de lectura, no podrás ver las confirmaciones de lectura de otras personas”, explicó Twitter.

Cómo desactivar o activar la opción en Twitter para iOS:

  1. En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de engranaje  .
  2. Selecciona Configuración.
  3. Pulsa Privacidad y contenido.
  4. En la sección Privacidad, desliza el control deslizante ubicado junto a la opción Enviar/recibir confirmaciones de lectura para desactivar la función o para reactivarla.

Cómo desactivar o activar la opción en Twitter para Android:

  1. En el menú superior, verás un ícono del menú de navegación   o el ícono de perfil. Pulsa el ícono que aparezca.
  2. Selecciona Configuración.
  3. Pulsa Privacidad y contenido.
  4. Junto a la opción Enviar/recibir confirmaciones de lectura, quita la marca de la casilla para desactivar la función o marca la casilla para reactivarla.

Cómo activar o desactivar desde twitter.com:

  1. Haz clic en el ícono de tu perfil y luego, en Configuración.
  2. Haz clic en Seguridad y privacidad.
  3. En la sección Privacidad, haz clic en la casilla de verificación ubicada junto a la opción Enviar/recibir confirmaciones de lectura para desactivar la función; para reactivarla, vuelve a hacer clic en la casilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí