Adaptarse o desaparecer. Esas parecen ser las únicas alternativas de las operadoras de cable ante el éxito de servicios de streaming como Netflix, donde los usuarios pasan cada día más horas.

De ahí que existan ofertas como la de Arnet y Personal, que Cablevisión piense en ofrecer un servicio completo, integrando Netflix y otros servicios, y que ahora Telecentro anuncie que la aplicación de series y películas estará disponible en los nuevos decodificadores.

Ahora los clientes podrán reproducir al instante películas y series en Netflix desde la misma plataforma utilizada para ver sus canales de televisión lineales”, dijo Telecentro en un comunicado.

Este acuerdo les facilita a los usuarios de Telecentro conectarse a la programación de Netflix en sus televisores, directamente desde sus controles remoto, permitiéndoles el acceso al catálogo de la red líder de televisión por internet en el mundo, sin tener que cambiar de dispositivo o a una interfaz de SmartTV.

“Al incorporar Netflix en nuestra plataforma, verlo será tan fácil como cambiar el canal para nuestros clientes”, explicó Martin Kahale, gerente de Marketing y Publicidad en Telecentro.

“Para los hogares que se suscriben tanto a Netflix como a un servicio de TV de paga tradicional, la combinación de nuestro vasto catálogo de series y filmes con la oferta de contenido de TV lineal de TeleCentro, le brinda a los usuarios fácil acceso a una gran variedad de programación complementaria”, comentó Paul Perryman, director de Desarrollo de Negocios en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí