Desde el lunes 18 de julio, la muestra reunirá en el predio de Villa Martelli a nuevos creadores, vida sustentable, arte, ciencia, tecnología, shows musicales, espectáculos, actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

Al igual que desde sus comienzos, Tecnópolis 2016 tendrá entrada libre y gratuita y se la podrá visitar todos los días de 12 a 20 durante las vacaciones de invierno y luego, hasta el 10 de octubre, de jueves a domingo.

Más del 60% de los contenidos de Tecnópolis 2016 son nuevos”, destacó Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos.

Tecnopolis 2016

“El gran cambio está en hacer un parque de arte, ciencia y educación que construya ciudadanía. Apostamos a crear una relación entre el hombre, el conocimiento y el futuro. Un punto de encuentro de todos los argentinos”, añadió.

Habrá cuatro pabellones dedicados a las redes sociales (Club de creadores, Club de estilo, Gaming y Streaming de Música y humor) donde sucederán conferencias, filmaciones en sets profesionales, shows y gameplays en vivo. Allí los fans podrán conocer a los nuevos artistas y generadores de contenidos de YouTube, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí