Samsung confirmó que la nueva versión de su phablet será presentada en tres eventos simultáneos: Nueva York, Río de Janeiro y Londres.

La cita para el Galaxy Note Unpacked 2016 es el martes 2 de agosto a las 12, hora de Buenos Aires.

“Con una pantalla más grande y más funciones en el S Pen, el Galaxy Note 7 es un poderoso instrumento para trabajar y expresarse. Está diseñado para aquellos que quieren tener lo máximo de su celular y sus vidas”, dijo Samsung sobre su dispositivo, del cual se filtraron fotos y características pocos días atrás.

Samsung Galaxy Note 7

Por otro lado, Samsung confirmó que no existirá un Galaxy Note 6: “Queremos que el Note 7 sea un complemento de los Galaxy S7 y S7 edge y así unificar el portfolio. En segundo lugar, el Galaxy Note 7 minimizará la confusión acerca de los últimos dispositivos de Samsung, proveyendo un alineamiento con la línea S de smartphones”.

Las especulaciones hablan de un dispositivo con pantalla de 5,7’’, 6 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 821 y un escáner de iris para desbloquear el teléfono y realizar diversas acciones, similar al sistema ofrecido por los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí