Electronics Arts reveló que los fans tendrán el poder de elegir quién será la nueva estrella de la portada de FIFA 17, donde hasta ahora estaba ubicado Lionel Messi como figura excluyente.

Los cuatro competidores para la portada de FIFA 17 son James Rodríguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Toda la votación se llevará a cabo en el sitio oficial de la votación de portada de FIFA y culminará el 19 de julio.

Los fans podrán votar por su jugador favorito una vez por día y obtener votos extras al utilizar la opción de auto compartir con el hashtag #FIFA17CoverReward.

La novedad se conoce pocas horas después de que se anunciara el precio y la fecha de salida de PES 2017, eterno rival en el mundo de los simuladores de fútbol.

Con características innovadoras que permiten que los fanáticos se adueñen de cada momento, FIFA 17 traerá mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa.

Sorprendió además el modo carrera, donde el usuario encarnará el papel de un jugador novato llamado Alex Hunter:

FIFA 17 estará disponible en Norteamérica el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

El videojuego será lanzado en tres versiones: Standard Edition, por u$s60; Deluxe Edition, por u$s80; y Super Deluxe Edition, por u$s100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí