El 29 de julio vence el período para actualizar gratis de Windows 7 u 8 hacia Windows 10. Unos días después, el 2 de agosto, al cumplirse poco más de un año de estar disponible, Microsoft habilitará la descarga de la Actualización Aniversario del último sistema operativo de la empresa.

La actualización aniversario es gratuita cuenta con características que traen Windows Ink para escribir sobre una pantalla como si fuera un papel. Se destaca la posibilidad de comprar un juego una sola vez para poder utilizarlo en una Xbox One o la PC.

Windows 10 aniversario

Hay además mejoras sobre el asistente Cortana, aunque los usuarios de Windows 10 de habla hispana no las verán ya que la empresa sigue sin cumplir la promesa de habilitar el español como idioma en el sistema.

Las mejoras de Windows 10 Actualización Aniversario son:
* Más características de seguridad:
Windows Hello: se puede acceder al sistema con seguridad de grado empresarial, sin contraseñas, a aplicaciones y acceder a sitios web con soporte para autentificación biométrica en Microsoft Edge.
– El antimalware Windows Defender mejora con la opción de agendar escaneos periódicos rápidos de manera automática para la PC, brinda notificaciones y resúmenes cuando los escaneos estén completos y si estos encuentran cualquier amenaza.

* Windows Ink: una nueva experiencia que permite a las personas escribir en un dispositivo como lo harían sobre papel. Se integra con Office y otras aplicaciones como Microsoft Edge y Maps.

* Mejoras a Cortana: la asistente digital personal ofrece acceso por encima de la pantalla de bloqueo.

Phil Spencer Project Scorpio Xbox

* Renovada experiencia de juego: con Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden comprar un juego una vez y jugarlo en una PC con Windows 10 o en Xbox One con progreso, partidas guardadas y logros compartidos.

Cada nuevo título publicado de parte de Microsoft Studios soportará Xbox Play Anywhere y será accesible en la Tienda Windows tanto en Windows 10 y Xbox One. Cortana también está disponible en Xbox One para ayudar a los jugadores a encontrar nuevos juegos, ver en qué están sus amigos, organizar una fiesta, cumplir tareas comunes y encender su Xbox One al decir “Hey Cortana, enciende Xbox”.

* Eficiencia energética, extensiones y accesibilidad ampliadas con Microsoft Edge: el navegador consumirá aún menos energía, memoria y minimizará el impacto de los avisos en formato Flash, causantes muchas veces de la lentitud al cargar una página.

A nivel empresarial, las mejoras son:
Windows Defender Advanced Threat Protection: diseñado para detectar, investigar y responder a ataques maliciosos, está desarrollado por un importante conjunto de sensores. Brinda protección contra amenazas que incluye un equipo de investigadores expertos en seguridad en Microsoft.

Windows Information Protection: conocido anteriormente para brindar protección de datos empresariales, ayuda a proteger a los negocios de fugas accidentales de información al separar los datos personales y organizacionales, para proteger los datos corporativos donde sea que vayan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí