La ausencia de la ranura para memorias microSD en el iPhone es quizás uno de los mayores dolores de cabeza para aquellos que poseen la versión del teléfono de 16 GB. Ni hablar de la batería.

Si bien siempre se puede hacer espacio para seguir tomando fotos o actualizando el equipo, SanDisk propone una nueva solución: iXpand Memory Case, nada más ni nada menos que una funda con espacio de almacenamiento por 32, 64 o 128 GB.

Si el usuario desea ampliar la capacidad de la batería solo debe comprar aparte una pila de 1900 mAh que se acopla a la funda, dando el aspecto final similar al de las clásicas Mophie. El precio asciende a u$s40.

iXpand battery Sandisk
La batería externa para iXpand Memory Case

iXpand Memory Case es parte de una familia de productos de SanDisk orientados a ampliar el almacenamiento de celulares, compuesta hasta ahora por unidades flash tipo pendrive.

iXpand Memory Case está disponible en rojo, azul, gris y verde. El precio inicial es de u$s60 para el modelo de 32 GB. Trepa a u$s100 o u$s130, dependiendo de si se trata de la versión con 64 GB o 128 GB de espacio, respectivamente.

iXpand Memory Case solo funciona con iPhone 6 y 6s, una mala noticia para aquellos que poseen las versiones Plus o anteriores de iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí