Google preparó una colección especial en Street View para dar la bienvenida a los Juegos Olímpicos y permitir que cualquiera pueda no solo recorrer la ciudad sino también preparar su viaje.

“Con esta galería podrás ver cuál es la parada de autobús más cercana a ti, puedes elegir dónde desayunar en tu camino a la playa o puedes tomar una captura de pantalla y decirle a todos tus amigos en qué parte del estadio te encuentras”, prometió la empresa al introducir la herramienta.

Rio hoteles Street View

El recorrido de Street View por Río de Janeiro incluye imágenes del interior de 200 hoteles, restaurantes y bares. En la lista están los famosos Copacabana Palace y el Hotel Fasano.

“Imagina caminar por la playa de Copacabana, subir la Escalera Selarón, visitar la colina Dona Marta y la Piedra del Arpoador. Obvio, también está el Cristo Redentor.

Ciudad Olimpica Rio Street View

Los Juegos, presentes

La recorrida por Río de Janeiro a través de Street View incluye centros deportivos. “Cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá dar un paseo virtual por la pista de bicicross, hacer zoom a la piscina de Maria Lenk o visitar la cancha del Maracaná», sentenció Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí