¿Cómo recibir notificaciones del celular en la PC? Con un app de Microsoft

Ya es posible recibir notificaciones del celular en cualquier PC con Windows 10 gracias a una app de Microsoft

La app Tu Teléfono, propiedad de Microsoft, recibió la actualización más esperada: permite ahora recibir todas las notificaciones del celular en la PC, sin necesidad de cables ni nada.

La nueva característica de Tu Teléfono requiere un celular con Android 7 o posterior y una computadora con la última versión de Windows 10, actualización que llegó hace algunos días.

La llegada de las notificaciones del celular a la PC a través de Tu Teléfono comenzará a distribuirse de manera paulatina, por lo que quizás sea necesario esperar unos días para que quede habilitada en todo el mundo.

Qué puede hacer

Luego de descargar e instalar la app (gratis desde Windows Store), la sincronización entre el celular y la computadora es sencilla. De ahora en más, las notificaciones que llegan al móvil aparecerán ahora en la pantalla de la computadora.

Tu Teléfono es capaz de enviar a la computadora notificaciones de WhatsApp, Messenger, Twitter y Facebook, por solo mencionar algunas de las más populares.

Leer más  Surface Neo y Surface Duo: Microsoft apuesta por tablets y celulares con pantalla dual que usan Windows y Android

Si el usuario descarta una notificación en la computadora, lo mismo ocurrirá en el celular y viceversa: Tu Teléfono funciona como un espejo del móvil, facilitando la concentración, recordaron en Windows Central.

Más características

Desde la PC, Tu Teléfono permite acceder a las fotos, mensajes de texto y otros contenidos del teléfono.

“¿Tienes que agregar una foto a la presentación? ¿Quieres retocar esa selfie? Solo tienes que arrastrar y colocar el contenido. Envía mensajes de texto desde el equipo”, promete Microsoft, que recuerda además la posibilidad de enviar mensajes de texto, una característica muy utilizada en muchos países.

Leer más:

Leer más  El navegador web de Microsoft basado en Chrome tiene logo y fecha de debut

Te puede interesar