Stranger Things 3 tiene fecha de estreno en Netflix: 4 de julio de 2019 será el día en el que el servicio de streaming tendrá disponibles los capítulos de la serie de fantasía ambientada en los años 80.

La fecha de estreno de Stranger Things 3 fue confirmada por Netflix, tanto a través de su canal de YouTube como en Twitter.

YouTube fue el servicio elegido para subir un trailer y Twitter para mostrar el póster oficial.

En el video se ve la cuenta regresiva para la llegada del año 1985 y el mensaje un verano puede cambiar todo, lo cual da pistas sobre el momento en que transcurrirá Stranger Things 3.

El póster muestra los clásicos fuegos artificiales del 4 de julio, fecha en la que EEUU celebra su independencia. También se destaca la presencia de Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) tomados de la mano.

Escenario

El primer teaser de Stranger Things 3 era una especie de publicidad sobre un nuevo centro comercial, que invadieron EEUU desde mediados de los 80.

El video describe a Hawkings como una “comunidad patriótica y ejemplo del sueño americano”. De inmediato, habla sobre la inauguración de Starcourt, un centro comercial con opciones para toda la familia.

Stranger Things 3

“The Gap, Waldenbooks, Sam Goody y Claire’s son solo algunas. No te olvides de pasar por la heladería Scoops Ahoy. ¡Starcourt lo tiene todo!”, invita el video.

El teaser asegura que Starcourt será inaugurado en el verano de 1985, es decir, un año después de que Eleven enviara al Monstruo Sombra al Mundo del Revés. El año parece ser clave.

El actor David Harbour, que interpreta el teniente Hopper, adelantó que si alguien quería detalles sobre Stranger Things 3 debería revisar las películas que se estrenaron en 1985. La lista incluye Los Goonies, Cocoon, Day of the Dead, El club de los cinco, Volver al futuro o Pesadilla en Elm Street, entre otros clásicos.

Capítulos

Stranger Things 3 tendrá un total de 8 capítulos: Suzie, Do You Copy?, The Mall Rats, The Case of the Missing Lifeguard, The Sauna Test, The Source, The Birthday, The Bite y The Battle of Starcourt.