Astro Gaming y sus auriculares premium para gamers desembarcaron en Argentina. Los primeros modelos en llegar cubren los dos extremos del mercado: el de entrada, con el A10, y el más completo gracias al A40.

Astro Gaming forma parte del portfolio de Logitech y se especializa en auriculares premium no solo gracias a la calidad de audio y la construcción de los accesorios sino también porque pueden ser customizados a medida del usuario.

Apodados como los “Lamborghini de los auriculares”, Maximiliano Hernández, regional manager para Cono Sur de Logitech, explicó que “Astro Gaming es líder en el segmento, preferido tanto por los jugadores profesionales como por los entusiastas”.

Los Astro A10 y Astro A40 estarán disponibles en sus versiones tuneadas para Xbox One y PS4, compatibles con PC, Mac, Nintendo Switch y celulares.

Ambos comparten además gran resistencia a golpes y flexibilidad en la vincha para ser doblados casi por completo sin sufrir daños.

Astro A40 TR

Astro A40

El Astro A40 es el modelo más potente de los disponibles en Argentina. Además de un micrófono desmontable e intercambiable, incorporan etiquetas de voz personalizables.

Vienen con MixAmp Pro con procesamiento Dolby Digital Surround Sound para una mejor calidad de sonido y capacidad para crear una sala de chat privada cuando diversos usuarios utilizan la misma tecnología al mismo tiempo.

Los Astro A40 permiten elegir entre 4 modos de ecualización para diversos tipos de juegos.

A nivel construcción, además de la flexibilidad, poseen almohadillas y placas laterales intercambiables gracias a un sistema de imanes. Eso permite que el usuario pueda customizar sus Astro A40 a gusto y placer.

El precio sugerido de venta de los Astro A40 es de AR$9.999.

Astro A10

Astro A10

Los Astro A10 ofrecen la misma resistencia, poseen baja latencia y capacidad de comunicación de voz precisa.

Cuentan con almohadillas de espuma especialmente pensadas para sesiones largas de juego.

Diseñados con una cubierta de aluminio anodizado para extender su vida útil, los Astro A10 tienen un precio AR$2.999.