Logitech MX Sound: parlantes inalámbricos premium para el escritorio - Ovrik

Logitech MX Sound: parlantes inalámbricos premium para el escritorio

Logitech presentó en la Argentina los MX Sound, parlantes Bluetooth de escritorio con un diseño novedoso gracias a la presencia de transductores y cilindros para ampliar la gama de graves.

Los Logitech MX Sound cuentan con controles táctiles retroiluminados que se activan con el movimiento y proporcionan un ajuste de volumen sencillo y un fácil emparejamiento con dispositivos.

“Este parlante fue diseñado para proporcionar una experiencia inmersiva, ya sea trasmitiendo música desde una PC, smartphone o tablet”, dijo Maximiliano Hernández, manager regional de Logitech Cono Sur.

Logitech MX Sound

Con 24 vatios de potencia máxima (12 vatios RMS), transductores de alta gama y cilindros de diseño exclusivo, los Logitech MX Sound se conectan vía Bluetooth o con cable a través de la entrada de 3,5 mm.

Cuentan con la función Logitech Easy-Switch, lo que permite alternar fácilmente entre el modo inalámbrico y el alámbrico.

Para ahorrar energía, los Logitech MX Sound cuentan con un modo de suspensión que se activa automáticamente después de 20 minutos de inactividad.

Leer más  G1160, la primera Chromebook oficial en la Argentina

Los parlantes Logitech MX Sound tienen un precio sugerido de venta de AR$3.499.

 

Comentarios

Te puede interesar