Logitech MX Sound: parlantes inalámbricos premium para el escritorio - Ovrik

Logitech MX Sound: parlantes inalámbricos premium para el escritorio

Logitech presentó en la Argentina los MX Sound, parlantes Bluetooth de escritorio con un diseño novedoso gracias a la presencia de transductores y cilindros para ampliar la gama de graves.

Los Logitech MX Sound cuentan con controles táctiles retroiluminados que se activan con el movimiento y proporcionan un ajuste de volumen sencillo y un fácil emparejamiento con dispositivos.

“Este parlante fue diseñado para proporcionar una experiencia inmersiva, ya sea trasmitiendo música desde una PC, smartphone o tablet”, dijo Maximiliano Hernández, manager regional de Logitech Cono Sur.

Logitech MX Sound

Con 24 vatios de potencia máxima (12 vatios RMS), transductores de alta gama y cilindros de diseño exclusivo, los Logitech MX Sound se conectan vía Bluetooth o con cable a través de la entrada de 3,5 mm.

Cuentan con la función Logitech Easy-Switch, lo que permite alternar fácilmente entre el modo inalámbrico y el alámbrico.

Para ahorrar energía, los Logitech MX Sound cuentan con un modo de suspensión que se activa automáticamente después de 20 minutos de inactividad.

Leer más  CAT S60 en Argentina: un celular con cámara térmica y capaz de funcionar bajo el agua

Los parlantes Logitech MX Sound tienen un precio sugerido de venta de AR$3.499.

 

Comentarios

Te puede interesar