Razer anunció dos nuevos headsets: Tiamat 7.1 V2 y Tiamat 2.2 V2, ambos orientados al segmento gamer en donde la empresa tiene su principal foco de negocios.

Razer Tiamat 7.1 V2

El Razer Tiamat 7.1 V2 es un headset análogo para PC gaming, con sonido sourround 7.1 y una serie de drivers individuales, 5 para cada auricular, que crea un sonido de inmersión, esencial para direccionar el audio.

Cada auricular contiene un subwoofer de 40 mm, 30 mm en el frente (izquierda/derecha), drivers centrales y 20 mm y drivers de 20 mm en la parte trasera, trabajando juntos para crear el audio direccional preciso.

Incluido con el Razer Tiamat 7.1 V2 viene una Unidad de Control de Audio nueva, que permite a los gamers la configuración de volumen de cada canal de audio, así como también alternar entre sonido real surround 7.1 y sonido estéreo 2.0.

La Unidad de Control de Audio también tiene una característica que les permite a los gamers con speakers externos en su PC, el poder alternar entre estos y los Razer Tiamat 7.1 V2 con solo presionar un botón.

Para la comunicación “in game”, el Razer Tiamat 7.1 V2 está equipado con un micrófono digital unidireccional, que rota dentro del auricular cuando no está en uso y entrega una voz natural en el fragor de la batalla.

Razer Tiamat 2.2 V2

El Razer Tiamat 2.2 V2 cuenta, de modo exclusivo, con dos drivers de subwoofer de 50 mm por cada auricular, brindando a los gamers el mayor impacto entre bajos, con audio claro.

Equipado con un micrófono digital ajustable para reproducción de sonido natural, utilizando también un cable de extensión con división para la compatibilidad con varios dispositivos, el Razer Tiamat 2.2 V2 es un headset versátil multi plataforma para gamers en PC, Mac, consola o móviles.

El Razer Tiamat 7.1 y el Razer Tiamat 2.2 V2 van a estar disponibles en América Latina durante agosto a un precio no confirmado.