Los suscriptores de HBO GO podrán transmitir el contenido de sus dispositivos móviles a la pantalla grande a través de Chromecast, una opción que hasta ahora solo era posible en los EEUU.

“A partir de hoy, con HBO GO en el dispositivo móvil y Chromecast en la televisión, el público podrá transmitir su contenido directamente a la TV y manejar la reproducción, seleccionar el contenido, agregar subtítulos y elegir el idioma del audio que deseen desde la aplicación”, explicó HBO.

“Continuamos brindando más flexibilidad para que los suscriptores de HBO puedan disfrutar de nuestro contenido como y donde quieran”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Contenidos de HBO Latin America.

Fabricado por Google, Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de la TV para replicar en esa pantalla lo que ocurre en la tablet, el móvil o la PC.

HBO GO cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo el 70% de los éxitos de Hollywood. La plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina y ofrece el cine internacional e independiente de la señal MAX.

HBO GO cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido al contenido. Además permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO en cualquier momento desde el dispositivo y lugar que desee. La plataforma también cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android y en el sitio www.hbogola.com.

La plataforma se encuentra disponible como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium HBO/MAX y como servicio “a la carta” con los operadores locales participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí