Cómo bajar ya mismo Windows 10 Creators Update - Ovrik

Cómo bajar ya mismo Windows 10 Creators Update

Microsoft comenzó a distribuir Creators Update, una actualización gratuita para Windows 10 con importantes novedades.

Si bien la actualización llegará de manera automática y paulatina a todo el mundo, existe una manera para obtener Creators Update ahora mismo. Se trata del Software Download Site, una opción “recomendada para usuarios avanzados que utilizan dispositivos que funcionan con una versión con licencia de Windows 10”.

Leer más  Windows 10 Creators Update: qué trae de nuevo la gran actualización del 11 de abril

El sistema es en realidad muy sencillo ya que requiere solo configurar algunos parámetros de privacidad una vez que la nueva versión del sistema operativo está por instalarse.

La actualización

Al ingresar a Software Download Site, se debe clickear en Update now (Actualizar ahora) para comenzar a descargar el software de instalación, que antes comprobará si la computadora posee una copia legal de Windows 10. Superado ese paso, la descarga comenzará.

Windows-10-Creators-Update-image-download

La actualización permite que el usuario continúe con sus tareas, pero más adelante pedirá reiniciar par aplicar los cambios. Allí será el momento de dejar el teclado, armarse de paciencia y esperar a que el proceso termine.

El siguiente paso es configurar la privacidad del dispositivo en donde se instaló la actualización, con opciones vinculadas a ofrecer la ubicación, reconocimiento de voz y emplear los datos de funcionamiento para mejorar la experiencia.

Te puede interesar