Logitech renovó su línea de audio de escritorio para la Argentina con un portfolio compuesto por los parlantes Z211 USB Powered Speaker y Z51 USB Speaker. En el anuncio sobresale el USB Bluetooth Audio Receiver, que permite convertir cualquier sistema estéreo doméstico o dispositivo compatible con Bluetooth y escuchar música de forma inalámbrica.

El Receptor de Audio Bluetooth añade streaming inalámbrico y conexión multipunto. Funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada de toma de auriculares de 3,5 mm o RCA, es decir: PC, sistemas de estéreo domésticos y receptores AV.

Logitech - Bluetooth Audio Receiver (2)

Permite emparejar hasta dos equipos Bluetooth con solo pulsar un botón y alternar entre ellos la reproducción de audio inalámbrico. Reconecta automáticamente aquellos que estén en el radio de acción de 15 metros con línea de visión directa.

Su precio de venta sugerido es de $650.

Z211 USB Powered Speaker

De formato compacto, este sistema 2.1 incluye un subwoofer de 4 Watts y dos altavoces satélite de 1.5 Watts cada uno. Puede conectarse a cualquier puerto USB o adaptador de corriente.

Tiene un precio de venta sugerido de $700.

Logitech Z211 (2)

Z51 USB Speaker

El parlante es pequeño, pesa 285 gramos y se alimenta a través del puerto USB. El cable de entrada tiene un conector plug de 3,5 mm que permite conectarlo y reproducir audio desde dispositivos como notebooks, tablets y smartphones.

Su precio de venta sugerido es de $380.

Logitech Z51 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí