A Xiaomi le costará años sacarse de encima el estigma de ser la empresa “china que copia a Apple”. Si uno de los primeros pasos es Mi Mix, no hay dudas de que lo logrará. Más todavía si en el camino contrata al diseñador francés Philippe Starck para ayudarla.

A simple vista, lo que se destaca de Xiaomi Mi Mix es su pantalla, que ocupa todo el frente del equipo y de ahí que el panel táctil ocupe 91,3% del espacio. En el iPhone 7 Plus el área es de 67,7%. De esa manera, el display de 6,4’’ del equipo diseñado por Starck permite una visualización pocas veces conocida en otros equipos.

¿Dónde quedó la cámara frontal? En el borde inferior derecho. ¿Los sensores de proximidad? Detrás de la pantalla ya que funcionan por ultrasonido. ¿El altavoz? Xiaomi llama Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology a la innovación que, según las imágenes, se basa en vibraciones del cristal.

 

Xiaomi Mi Mix tiene un grosor de 7,9 milímetros, nada despreciable, igual que el peso, que asciende a apenas 209 gramos. Diseñado en cerámica, la pantalla se adhiere mediante encastres especiales, de manera que no hay pegamento alguno.

Pero Mi Mix no es solo una “cara bonita”. En su interior lleva un procesador Snapdragon 821 de 2,35 Ghz y 4GB de RAM. Ofrece almacenamiento por 128 GB. Existe un modelo más poderoso, con bordes de oro, llamado Mi Mix 18k. Corre gracias a 6 GB de RAM y ofrece 256 GB de espacio en disco.

El gran tamaño del dispositivo permite colocar una batería de carga rápida de 4.400 mAh. Su cámara frontal es de 16 MP y posee sensor de huellas.

El Xiaomi Mi Mix costará u$s516, mientras que el Mi Mix 18k tendrá un valor de u$s590.

Vía: Miui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí