Lo retro está de moda y durante el Mobile World Congress 2017 quedó demostrado: Nokia presentó una reedición del mítico 3310 y BlackBerry volvió a escena con KEYone, un dispositivo con teclado.

Es ahora Lenovo, dueña de Motorola, la que busca traer recuerdos a sus usuarios con una línea de teléfonos inolvidables: los Razr.

“Tenemos que ser inteligentes. Si Razr es una buena (marca) debemos pensar en cómo aprovecharlo”, dijo Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, a CNBC.

“Sea lo que sea que traigamos de vuelta, tiene que ser un producto más fuerte que el original”, agregó Yang en lo que pareció ser una clara referencia a la decisión de HMD Global, dueña de la marca Nokia, sobre hacer del 3310 un teléfono con poquísimas capacidades.

Si bien Yang no mencionó qué modelo específico de Razr podrían revivir, todo apunta a que el V3 sería el elegido: fue el más exitoso de toda la serie.

motorolarazrv3

El Motorola Razr V3 fue lanzado en 2004. Bajo el formato clamshell (con tapita), tenía un grosor de 13,9 mm, mucho para hoy pero prácticamente nada para esa época. Las ventas llegaron a 130 millones, por encima incluso de los 126 millones de unidades del Nokia 3310.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí