Todo listo para la llegada de FIFA 22: Electronics Arts (EA) reveló que el juego estará disponibles desde el 1° de octubre para PS5, Xbox Series X y S, PC a través de Origin y Steam, Stadia, PS4 y Xbox One, es decir, las principales plataformas de la actualidad.

EA también reveló quién protagonizará su portada: por segundo año consecutivo, el francés Kylian Mbappé tendrá ese privilegio, una hazaña que solo futbolistas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo lograron en el pasado.

¿Qué mejoras trae FIFA 22? A nivel técnico, EA remarcó la nueva generación de la tecnología HyperMotion, que hace uso del aprendizaje automático y utiliza capturas de movimientos de 22 futbolistas reales a la vez en situaciones de juego, para mejorar el realismo y la fluidez del videojuego.

Luego de eso, los algoritmos de EA aprenden de 8,7 millones de fotogramas de partidos y escriben nuevas animaciones y movimientos para remates, pases o combinaciones.

FIFA 22 también dará más vida a los arqueros, que tendrán más personalidad durante el juego.

EA destacó la llegada de una nueva experiencia de creación de clubes en el Modo Carrera y un gameplay reimaginado en el modo VOLTA.

El modo FIFA Ultimate Team (FUT) también fue actualizado con la introducción de los nuevos FIFA Ultimate Team Heroes, nuevos elementos que representan las historias de algunos de los futbolistas más conocidos.

FIFA 22 contendrá 17.000 jugadores de todo el mundo repartidos en más de 700 equipos. Contará con 90 estadios y más de 30 ligas y competencias, incluidas la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Premier League, Bundesliga, LaLiga Santander, Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí