Si sos de los que necesitan agregarle peso a su mouse para tener un mejor agarre, no es necesario que sigas leyendo. Si por el contrario buscás un mouse ultraligero, capaz incluso de reemplazar a un wireless, y te gustan los juegos FPS, esta review del HyperX Pulsefire Haste es para vos.

Fue presentado en enero durante el CES 2021, por lo que incluye todo lo mejor de la casa HyperX, con un portfolio creciente para Argentina y la región.

¿El HyperX Pulsefire Haste es solo para gamers? No, realmente no.

Antes que nada, el precio: $4.942, súper accesible para el segmento.

HyperX Pulsefire Haste

Cómo es

El Pulsefire Haste lleva al extremo la idea de los mouse ultraligeros gracias a sus 59 gramos de peso, una cifra que de inmediato (no) se siente en la mano. Para tener una referencia, el peso promedio de los otros mouse de la familia ronda los 100 gramos.

Para alcanzar ese peso, el Pulsefire Haste incorpora un “diseño de panal” o, en otras palabras, una carcasa con agujeros hexagonales que trae un segundo beneficio: mayor ventilación, ideal para largas sesiones de juego.

Es compatible con PC, PS4 y Xbox One, por lo que se adapta a las necesidades de cualquier plataforma y jugador, sobre todo aquellos de FPS, que necesitan hacer grandes recorridos con la mano, sin resistencia en el camino.

Eso se logra con 4 configuraciones de DPI preestablecidas (400, 800, 1600 y 3200 dpi), un sensor Pixart 3335 y configuraciones de dpi nativas de hasta 16.000 dpi.

Pero el diseño también tiene su rol en esa meta: el Pulsefire Haste está construido con patines de PTFE puro de grado virgen de baja fricción. Incluso, la caja incluye 4 de repuesto para cuando el usuario crea que los de fábrica cumplieron su función.

HyperX Pulsefire Haste

Para que la fricción sea aún menor, utiliza un cable ridículamente liviano, imperceptible, capaz de hacernos pensar que estamos usando un mouse inalámbrico.

El cable se llama “HyperFlex y está diseñado para reducir la tensión y la resistencia, facilitar los movimientos del mouse, con el uso de material de paracord ligero y flexible”, menciona la marca.

El agarre es muy preciso, pero para que lo sea todavía más en la caja se incluyen cintas de agarre adhesivas para los laterales del mouse y los botones izquierdo y derecho.

El Pulsefire Haste se puede personalizar con el software HyperX Ngenuity: configuración de dpi, iluminación RGB, las asignaciones de botones y las macros de grabación.

Especificaciones HyperX Pulsefire Haste

FormaSimétrica
SensorPixart PAW3335
ResoluciónHasta 16.000 ppp
Ajustes preestablecidos de dpi400/800/1600/3200
Velocidad450 ips
Aceleración40G
Botones6
Interruptores de botones izquierdo / derecho TTC Golden Micro Dustproof Switch
Durabilidad de los botones izquierdo / derecho60 millones de clicks
Efectos de luziluminación RGB por LED
Memoria integrada1 perfil
Tasa de sondeo1000Hz
Tipo de cableParacord
Material del patínPTFE virgen
Peso (sin cable)59 gramos
Peso (con cable)80 gramos
DimensionesLongitud: 124,2 mm
Altura: 38,2 mm
Ancho: 66,8 mm
Longitud del cable1,8 m



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí