Los celulares democratizaron el acceso a la información y ahora, de la mano de las fintech, permiten acceder a cuentas online y tarjetas, una manera de incluir a las personas sub-bancarizadas y no bancarizadas para que accedan a diversos beneficios, como comprar celulares en 12 cuotas sin tarjeta de crédito gracias a la alianza entre Nubi y Samsung.

En esta primera etapa, la alianza ofrecerá acceder a la Cuenta digital de Nubi, una tarjeta Visa prepaga internacional y la financiación en la compra de celulares Samsung, sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito y con tasas preferenciales.

A partir de esta alianza, los dispositivos de Samsung tendrán entre sus apps preinstaladas la aplicación Nubi, que también puede descargarse desde la Play Store de Google y la Galaxy Store.

El usuario Samsung podrá utilizar Nubi de tres formas distintas

  • Nubi Cuenta Digital

La app permitirá realizar transferencias a terceros, transferencias de CBU (caja de ahorro bancaria) a CVU (caja de ahorro virtual); desde CVU de Nubi hasta una cuenta bancaria de cualquier banco y entre personas registradas en Nubi (P2P). Además, permite pagar los servicios, cargar la SUBE e incluso, recargar el celular. En este último punto, los equipos Galaxy A71, y toda la serie S desde S8, S8+, S9, S9+, S10, S10e, S10+, S20, S20+, S20 Ultra, y la serie N desde Note8, Note10, Note 10+, Note 20, Note20 Ultra de Samsung presentan disponible la función de NFC para que la carga de la SUBE sea simplemente a través de la aplicación de forma fácil, segura y rápida.

  • Forma de pago

Nubi, en alianza con Samsung, es la primera fintech en obtener una licencia para operar con la marca Visa y así otorgarle al usuario el beneficio de poseer una tarjeta prepaga virtual y una tarjeta física prepaga Visa internacional Contactless, para que pueda hacer compras de una forma sencilla y segura.

  • Financiamiento

Dentro de la aplicación, aquellos usuarios que apliquen podrán adquirir el beneficio exclusivo de acceder a la compra de un nuevo Samsung Galaxy con una financiación muy conveniente, gracias a poseer la tasa más competitiva del mercado para estos segmentos. El principal objetivo se centra en democratizar el acceso a dispositivos móviles para aquellas personas que no cuentan con tarjeta de crédito o requieran de acceso a financiamiento para poder comprarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí