El hogar inteligente cuenta con una nueva opción de cámara para interiores, la MPN: AHIMPFI4U1 que Nexxt Solutions acaba de presentar en Argentina, compatible con el Asistente de Google y Alexa de Amazon.

La cámara de seguridad inteligente MPN: AHIMPFI4U1, capaz de conectarse vía Chromecast, transmite imágenes de 1080p directamente al celular y permite la comunicación bidireccional en forma remota a través de la app gratuita Nexxt Home.

Es capaz de enviar notificaciones de alerta por detección de movimiento, con un alcance efectivo de hasta 10 metros de distancia.

“Es una solución de seguridad ideal para el hogar o la oficina. Simplemente se conecta la cámara en un tomacorriente y se la integra a la red inalámbrica existente, no requiere un concentrador”, aseguró Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Los productos de Nexxt Home como esta cámara no requieren HUB para funcionar. Con solo instalar la aplicación gratuita en el celular, los usuarios podrán manejar todos los productos por comando de voz a través de Google Home o Amazon Alexa”, agregó.

La cámara MPN: AHIMPFI4U1 de Nexxt Solutions es capaz de grabar imágenes en una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

El precio sugerido de la cámara inteligente es de $3.899. Se la puede encontrar en Frávega, Mexx y Logg, entre otras tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí