Naranja X, el brazo fintech de Naranja, presentó la tarjeta prepaga Visa Naranja X: es 100% gratuita, no tiene costos de emisión ni mantenimiento y puede ser solicitada por cualquier persona mayor a 13 años con DNI argentino.

Además de la tecnología contactless, la Visa Naranja X se caracteriza por su formato vertical y la ausencia de cualquier dato en el plástico.

Es la primera tarjeta innominada de Argentina, es decir, sin el nombre y apellido del titular. Su formato, distintivo de números Quick Read, facilita la lectura para las compras en ecommerce.

Leer más

  • Naranja X, con nuevos beneficios y descuentos para compras online

La Visa Naranja X permite adherir débitos automáticos, pagar suscripciones online y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático o sucursal de Naranja.

Cómo funciona

  • Cualquier persona mayor de 13 años, puede pedirla desde la app Naranja X, con envío gratuito a domicilio. O bien, acercarse a cualquier sucursal Naranja del país y llevarla en el acto.
  • Para utilizarla, es necesario cargar dinero en la cuenta de Naranja X a través de una transferencia bancaria, desde cualquier billetera virtual, Pago Fácil o en alguna de las 200 sucursales de Naranja.
  • Desde la app se puede hacer el seguimiento en tiempo real de cada pago realizado con la tarjeta. Además, cuenta con una funcionalidad que permite “pausar” la tarjeta para evitar su uso, reportarla y solicitar una nueva en caso de pérdida o robo, o darla de baja de forma inmediata y gratuita.
  • Si aún no dispone de la tarjeta física, cualquier persona que tenga una cuenta Naranja X, puede realizar compras con la versión virtual de su tarjeta prepaga, directamente desde la app.
  • Ambas versiones -virtual y física-, ofrecen promociones y beneficios, pensados para potenciar la experiencia en cada uso con descuentos de hasta el 40% off en apps de delivery y hasta 60% off en plataformas de juegos online, entre otros. Se pueden consultar todas las promociones vigentes ingresando a https://naranjax.com/promociones.html

“Con el objetivo de contribuir a la inclusión financiera, queremos que cada vez más personas en Argentina puedan manejar sus finanzas de forma fácil, rápida y segura. Por eso, lanzar este producto junto a un socio globalmente reconocido como Visa, con su reputación y amplia aceptación en comercios físicos y digitales, es fundamental para este importante hito en nuestra evolución como ecosistema”, remarcó Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí