Etermax amplió su línea de juegos con Preguntados Cars, un spin off del juego de trivias más popular del mundo y el cuarto disponible de la familia Preguntados.

Preguntados Cars ya puede descargarse de Google Play (Android) y App Store (iOS).

Preguntados Cars es un nuevo juego de trivia en tiempo real, orientado a desafiar los conocimientos sobre cultura general de adultos y jóvenes.

Cómo es

Al comenzar la partida, el piloto es emparejado en una carrera de 10 competidores reales que reciben preguntas de diferentes tópicos en base a las seis categorías clásicas de Preguntados: Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes.

El objetivo es responder correctamente preguntas aleatorias hasta ser el único en la pista.

Preguntados Cars Etermax

Durante la carrera, cada jugador puede utilizar el Turbo, un potenciador que le permite responder correctamente alguna de las preguntas. Una vez consumidos los tres turbos gratuitos, hay más para adquirir en la tienda integrada.

Pero el desafío no termina allí. En Preguntados Cars, los corredores pueden medirse semana a semana en el ranking global y recibir recompensas, ya que cada partida genera un puntaje que depende de su lugar en la carrera, y que lo ubica en la tabla de posiciones. Los puntajes obtenidos además se pueden duplicar accediendo a vídeos promocionales al finalizar cada partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí