Microsoft puso fin a la incertidumbre. Por tres. Dio a conocer la fecha de salida y precio de la Xbox Series X y además confirmó la llegada de la Xbox Series S, una consola más accesible.

Ambas consolas llegarán al mercado el 10 de noviembre, con un precio de u$s499 en el caso de la Xbox Series X y de u$s299 en el de la Xbox Series S.

La estrategia de Microsoft acerca de ofrecer una consola más accesible no es nueva, pero sí remarca la tendencia de acercarse a la mayor cantidad de bolsillos posibles.

Confirmación

Windows Central reportó primero el nombre de la hasta ahora rumoreada Xbox Series S. Poco después, desde Twitter trascendió un video promocional con ambos modelos en escena.

Unas horas más tarde, todas las cuentas de Xbox en Twitter replicaban el mismo mensaje.

Además de que es la “Xbox más pequeña de la historia”, poco se sabía de la Xbox Series S. Solo se podía apreciar que no contará con un lector de discos y que tiene un diseño sencillo, sin los detalles de su hermana mayor.

Los rumores indicaban que su potencia será similar a la de la Xbox One X. Y finalmente, un video de Microsoft confirmó algunas de sus características principales: llevará un disco SSD de 512 GB especialmente diseñado, soporte para correr a 4K, escalabilidad a 4K en juegos de menor resolución y 1440P a 120 fps.

De la Xbox Series X ya se conocían todos los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí