Cocinar se convirtió en uno de los pasatiempos durante la cuarentena, un momento propicio para probar nuevas recetas o bien modernizar al principal aliado en la tarea: Atma presentó el modelo CCV060X, su primera cocina eléctrica vitrocerámica en acero inoxidable.

Su tecnología permite cocinar alimentos sin producir llama. Cuenta con timer digital y una variedad de funciones, como opción para diferentes temperaturas en el anafe vitrocerámico y las tres clases de cocción del horno, que hacen posible una mayor versatilidad a la hora de cocinar.

El precio de la Atma CCV060X asciende a $78.499, disponible también en hasta 6 cuotas sin interés de $13.083. Se la puede conseguir en la tienda online de la marca o las principales casas de electrodomésticos.

Leer más

  • Atma presentó una nueva olla a presión: hace prácticamente todo y consume 70% menos

“Con Atma buscamos acercar nuevas propuestas a los consumidores que le faciliten las tareas del hogar, convirtiéndolos en momentos de disfrute guiados por la simpleza, la practicidad y la eficiencia. Esta nueva cocina eléctrica vitrocerámica es la primera propuesta de la marca en el tope de gama de la categoría y confiamos que va a responder a las expectativas de los consumidores tanto por las prestaciones técnicas como por su diseño y estética”, afirmó Carlos Bruno, responsable de la categoría.

Cocina eléctrica Atma CCV060X

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí