Tiendanube se sumó a la plataforma de aceleración digital de Mastercard para apoyar a las Pymes argentinas y, como parte del acuerdo, ofrece a los comercios crear su propia tienda online y acceder a tres meses gratuitos en Tiendanube, con todas las herramientas de gestión necesarias para comenzar a vender online.

“A medida que las pequeñas empresas de Latinoamérica y el Caribe hacen frente a las repercusiones de la pandemia, Mastercard está presentando herramientas y recursos gratuitos para apoyarlos”, explicaron.

Tiendanube se incorpora entonces a la plataforma de aceleración digital de Mastercard y comienza a formar parte de la «coalición» de socios locales que ayudan a dar el salto digital a los pequeños negocios del país.

Tres meses gratis

La comunidad de clientes de Mastercard podrá crear su propio ecommerce profesional y contar con todas las funcionalidades de diseño, control de stock, gestión de envíos y formas de pago que provee Tiendanube, la plataforma de ecommerce que eligen más de 50.000 marcas en Latinoamérica.

Para acceder al beneficio de tres meses gratuitos, los usuarios deberán crear la tienda virtual haciendo click acá. Los primeros 100 suscriptores tendrán acceso a un curso personalizado para aumentar sus ventas online.

“Queremos que todos los emprendedores y Pymes de nuestro país puedan tener un canal online que les permita potenciar sus negocios y contar sus historias de éxito. A través de esta alianza ponemos a disposición de la comunidad de Mastercard, nuestra plataforma y todas las funcionalidades que sus clientes necesitan para tener su ecommerce profesional”, dijo Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube Argentina.

«Para Mastercard, contar con aliados como Tiendanube es de vital importancia. La compañía es consciente de los tiempos difíciles que atraviesan los consumidores, los gobiernos y las organizaciones a nivel mundial, por lo que más que nunca debemos apoyar y acompañar a los pequeños comercios que necesitan dar el paso hacia lo digital para afrontar esta situación”, expresó Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí