Nubi dio el paso que le faltaba para impulsar la inclusión financiera: ya permite acceder a Nubi Cuenta, una app que permite pagar, ahorrar, controlar todos los consumos e incluso cargar la SUBE asociada con una tarjeta prepaga Visa contactless, que ofrece un medio de pago universal y gratuito en cualquier parte del mundo.

La app de Nubi, disponible por ahora solo para celulares con Android, no tiene cargos de apertura ni mantenimiento de cuenta y entre sus funcionalidades se destacan:

  • Cuenta virtual (CVU)
  • Cargar y extraer saldo
  • Enviar y recibir dinero entre familiares y amigos
  • Pagar servicios
  • Recargas de tarjeta SUBE y de celular

“Además, acceder a la red de Visa internacional abre la posibilidad a los usuarios de Nubi de contar con un medio conveniente y seguro a la hora de pagar sus suscripciones online o de realizar una compra en cualquier comercio físico u online de la red Visa, en Argentina y en todo el mundo”, explicaron desde Nubi.

“La seguridad de los pagos es un factor crítico para garantizar que los consumidores se sientan seguros al usar sus teléfonos móviles para pagar. Aquí es donde el Servicio de Token de Visa agrega un gran valor a la experiencia de pago móvil, protegiendo los datos de nuestros consumidores”, dijo Gabriela Renaudo, gerente general de Visa Argentina y Cono Sur.

Nubi Cuenta Visa

Acceso

Luego de descargar la app y crear su cuenta, el usuario podrá activar la tarjeta en la app de Nubi, lo cual dará acceso a un número de tarjeta Visa virtual. Eso le permitirá empezar a comprar en comercios online, nacionales e internacionales, en forma inmediata.

La tarjeta física será enviada por Nubi al domicilio del usuario y es la que servirá para realizar compras de manera presencial.

¿La tarjeta Visa de Nubi es vertical? Sí, es la primera de ese tipo, una innovación entre Nubi, Visa, GPC y Global Processing.

“La mitad de los argentinos no están bancarizados, por lo que el lanzamiento de Nubi Cuenta causa el desafío de generar una mayor inclusión financiera. Nuestro objetivo es que los usuarios puedan encontrar en Nubi una nueva forma de gestionar su dinero en forma eficiente y confiable», explicó Sebastián Böttcher, CEO de Nubi.

Nubi realizó la alianza con Visa en noviembre de 2019, siendo la primera fintech en Argentina en lanzar una Visa Prepaga. Emitió en mayo de 2020 los primeros plásticos. En ese mes se ha habilitado el servicio para un grupo reducido de usuarios, quienes ya han efectuado las primeras transacciones, tanto virtuales (e-commerce) como presenciales. En forma progresiva, Nubi está ampliando la lista de usuarios invitados”, sentenció.

1 COMENTARIO

  1. Hola podrian habilitarme los comercios habilitados o adheridos a la marca nubi?

    Compra de casa por debito en Glew. Pcia
    Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí