El Asus ROG Phone 3 es oficial, convirtiéndose en el rival a vencer en el segmento de los celulares gamer. ¿Sus armas? Qualcomm Snapdragon 865 Plus, hasta 16 GB de RAM, pantalla con tasa de refresco de 144 Hz, latencia táctil de 25 milisegundos, batería de 6.000 mAh…

El nuevo celular para gamers de Asus tiene una enorme lista de características, propias para un celular de este segmento con cada día más adeptos.

Los precios del Asus ROG Phone 3 varían de acuerdo a la versión: 999 euros para la que lleva 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento; y 1.099 euros en la opción con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Esta tercera generación también incluye una versión más económica, el ROG Phone 3 Strix, que tiene las mismas funciones pero viene con Snapdragon 865, 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Si precio es de 799 euros.

Características Asus ROG Phone 3

PantallaAmoled 6,59» (19,5:9) 2.340 x 1.080 píxeles, 144 Hz
SistemaAndroid 10 + ROG UI
ProcesadorSnapdragon 865+
Memoria12 GB / 16 GB / 8 GB (Strix Edition) LPDDR5
Almacenamiento512 GB UFS 3.1 / 256 Gb (Strix Edition)
Cámaras traseras– 64 MP
– 13 MP gran angular (125°)
– 5 MP macro
Cámara delantera24 MP
Sensores
Batería6.000 mAh con carga rápida 30 W
Dimensiones171 x 78 x 9,85 mm
Peso240 gramos
ExtrasSistema de enfriamiento GameCool 3
Software X Mode
Accesorios modulares
Lector de huellas en pantalla
Asus Rog Phone 3

Celular gamer

El Asus ROG Phone 3 incorpora funciones específicas para gamers, una lista en donde se destacan la presencia del procesador más potente de Qualcomm y Snapdragon Elite Gaming para experiencias de juego HDR ultra fluidas con un rendimiento sostenido durante períodos de tiempo más largos.

Con su software de optimización de rendimiento X Mode, el ROG Phone 3 permite la personalización de diferentes parámetros del sistema para adaptarse a cualquier escenario de juego, dando la posibilidad de aprovechar toda la potencia del equipo de acuerdo a las necesidades específicas de cada situación.

El sistema de refrigeración GameCool 3 tiene una cámara de vapor 3D rediseñada, una película de grafito detrás de la pantalla para maximizar la transferencia de calor y un disipador de calor ampliado que se encuentra precisamente ubicado para eliminar los puntos calientes.

Este nuevo sistema es una de las soluciones térmicas más efectivas disponibles en un dispositivo móvil y puede eliminar y disipar el calor generado durante la operación a toda velocidad a través de respiraderos especialmente diseñados en la cubierta posterior. Esto permite que el ROG Phone 3 mantenga fácilmente el máximo rendimiento durante sesiones de juego intensas, eliminando el throttling para brindar a los jugadores una ventaja experta frente a la competencia.

La nueva tecnología ROG HyperFusion combinada con Wi-Fi de múltiples antenas y 5G permite conexiones simultáneas a Wi-Fi y la red móvil, con redirección inteligente a la que tenga la mejor señal, así los jugadores pueden disfrutar de la recepción más fuerte posible en todo momento para conexiones ininterrumpidas.

Su tecnología AirTrigger 3 proporciona controles táctiles ultrasónicos y extra precisos a lo largo de los bordes del teléfono. Además, las capacidades de gestos de sus sensores laterales se han mejorado, incluyendo un nuevo gesto de deslizamiento y una emulación de botón de doble partición, lo que brinda una experiencia de juego a nivel de consola. También hay un nuevo sensor de movimiento que agrega otro gesto al arsenal, lo que permite a los jugadores controlar la acción agitando el dispositivo: es una forma completamente nueva de interactuar con el equipo.

El puerto de carga USB-C ubicado en el lateral del equipo permite a los usuarios cargar la batería sin afectar su estilo de juego. El puerto también conecta accesorios como el AeroActive Cooler 3, que cuenta con un conector USB-C pass through, un conector de audio de 3.5 mm y un nuevo soporte en la parte posterior para sostener el ROG Phone 3 en un escritorio o mesa para una mejor visualización y experiencia de juego.

El ROG Phone 3 también fue significativamente mejorado en su rendimiento de audio, sintonizado en colaboración con el especialista en audio Dirac. Los usuarios pueden disfrutar ahora de un modo de juego que mejora aún más los efectos de sonido para lograr un juego inmersivo. Los potentes parlantes duales frontales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono ofrecen un sonido más rico y detallado, brindando imágenes estéreo perfectas en modo horizontal.

Nuevos periféricos

La gama de accesorios modulares para el ROG Phone 3 incluye el ROG Kunai 3 Gamepad, que agrega controles de tipo consola física; el ROG Lighting Armor Case, para una apariencia deslumbrante; y el ROG Clip para conectar el teléfono a controladores de consola seleccionados para la mejor experiencia de juego móvil.

El ROG Phone 3 también se puede ampliar para proporcionar un juego de doble pantalla de 144 Hz con el nuevo TwinView Dock 3. Además, el Mobile Desktop Dock permite a los jugadores conectar un teclado y un mouse de escritorio para una experiencia de juego similar a la de un escritorio en un televisor o monitor externo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí