El sueño de inviernos sin pasar frío y veranos sin sufrir el calor está al alcance de la mano, al menos por ahora en Japón, donde Sony presentó finalmente a Reon Pocket, un sistema de aire acondicionado portátil y personal.

Anunciado el año pasado, Sony Reon Pocket es un dispositivo portátil capaz de ajustar la temperatura corporal, ya sea para trabajar como aliado en el frío o el calor.

Reon Pocket funciona bajo el efecto Peltier, un principio utilizado en los sistemas de refrigeración.

El aire acondicionado personal de Sony se coloca en un bolsillo especial en las camisetas que la compañía vende junto con Reon Pocket. Una vez colocado en su posición, puede ser controlado desde una app para celulares, permitiendo ajustar la temperatura hasta el nivel deseado.

La app, tanto para iOS como Android, es capaz de controlar la temperatura a gusto del usuario. También se puede dejar que Reon Pocket trabaje de manera automática, poniendo a prueba su capacidad de hacer disminuir la sensación térmica en 13° o bien en aumentarla 8°, ideal para el invierno.

Trabaja mediante Bluetooth y se alimenta de una batería recargable que demora solo un par de horas para estar al 100% de su capacidad.

El precio de Reon Pocket en Japón asciende a unos u$s120 en la tienda de Sony. En Amazon Japón, se eleva a cerca de u$s160. Las camisetas con el bolsillo especial para colocar el dispositivo tienen un precio de u$s20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí