El 8K dio sus primeros pasos en Argentina con los Galaxy S20, capaces de grabar en esa calidad, y ahora busca asentarse con la primera TV 8K de Samsung en el país, las QN75Q900R de 75’’.

El lanzamiento se suma a The Frame en Argentina, una TV capaz de «convertirse» en un cuadro para pasar desapercibida en el living.

La TV 8K de Samsung ofrece más de 33 millones de píxeles por imagen, 4 veces más que los televisores 4K y 16 más que los Full HD.

¿Es necesario contar con contenidos 8K para aprovechar esa TV? No. Al igual que otros modelos 4K cuanta con tecnología Upscaling, capaz de acercar a 8K cualquier contenido grabado o emitido en una calidad inferior.

“El procesador Quantum optimiza las texturas y contornos para lograr una mejora considerable en el resultado final que el usuario ve en la pantalla”, explicó Samsung.

Las nuevas TV de Samsung 8K están equipadas con la tecnología de Samsung Quantum Dots (QLED), que brinda una resolución de la imagen superior, con un volumen del color del 100% (recrea alrededor de mil millones de colores en la pantalla).

En cuanto al sonido, las TV QLED 8K presentan un salto importante. Aumentó de 2 a 6 la cantidad de altoparlantes. Además, se incorporó la tecnología AVA que, mediante inteligencia artificial, puede captar los sonidos de ambiente y regular el volumen de las voces del contenido que se está visualizando en la TV.

El Samsung QN75Q900R tiene un precio de $599.999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí