Etermax anunció Word Show, un rompecabezas de palabras para un jugador que se suma al porftolio de los creadores de Preguntados y Apalabrados.

La aplicación ya se encuentra disponible en Android e iOS.

Word Show invita a relajarse uniendo letras sin importar el tiempo, e incluso sin necesidad de estar conectado a internet. Panchito, el anfitrión canino, acompaña a los retadores en un viaje por 50 episodios de 10 niveles cada uno hasta completar más de 500 en total.

En todos los niveles de Word Show, el jugador recibe un grupo de letras con las que debe formar palabras para pasar al siguiente. A diferencia de otros juegos del género, en este cada letra se puede utilizar sin límite y repetir en la misma palabra, ya que cuanto más largas sean las palabras formadas, mayores serán los bonus recibidos, desde pistas, monedas o ayudas especiales (power-ups).

Word Show cuenta con dos modos de juego. En el Modo Libre, el jugador debe alcanzar una determinada cantidad de puntos en la barra de progreso que le permiten completar el nivel.

En el Modo Búsqueda se le brindan palabras a completar en casilleros preestablecidos con las letras asignadas. En este último, aquellos vocablos formados que no completen la palabra de las casillas también cuentan, ya que al alcanzar un mínimo de puntos en la barra de progreso, se completan letras de las palabras buscadas que sirven como pistas para completarlas.

Existen algunas ayudas para cuando se cae en un callejón sin salida. Por un lado, al presionar el botón del extremo inferior izquierdo de la pantalla, Word Show permite sin límite reordenar las letras ofrecidas y así encontrar palabras que no se habían visto.

Por otro, haciendo uso de las monedas obtenidas con los bonus o adquiridas en la tienda de compras integradas, se puede desde sumar una letra a las ofrecidas inicialmente en la partida en el Modo Libre, o develar, en el Modo Búsqueda, una letra de las casillas ya sea aleatoriamente o eligiendo la casilla que se desea descubrir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí