Si la apariencia de la TV apagada le molesta, Samsung tiene una solución. Se llama The Frame y es una pantalla que toma forma de cuadro, no solo por los marcos sino además porque muestra las obras de arte preferidas del usuario.

La versión de 55’’ de The Frame acaba de ponerse a la venta en Argentina. Se trata de una pantalla UHD 4K que viene con un marco intercambiable para adaptarlo al living de cada usuario.

Tiene un precio de $189.999 en la tienda online de Samsung Argentina y está disponible en hasta 12 cuotas sin interés.

Para que no haya espacio entre la pared y el dispositivo, esta TV cuenta con un soporte llamado No Gap. Todo se conecta con un solo cable muy delgado a una especie de consola donde residen el resto de los conectores y la fuente de poder.

Dentro del AMBA y una vez que finalicen las restricciones por el coronavirus, la empresa ofrece instalación gratis.

Arte

The Frame funciona como cualquier otra TV de Samsung. De hecho, posee tecnología Quantum Dot para una mejor visualización. Cuando se apaga, deja de lado el reflejo negro para pasar a mostrar obras de reconocidos artistas.

El usuario puede activar un modo de ahorro de energía que solo mostrará obras de arte cuando haya alguien en su presencia. Una vez que el ambiente queda vacío, la pantalla se apaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí