Facebook presentó la app de Messenger para computadoras Windows y Mac, una manera de hacer frente al aumento de más del 100% que tuvo el sistema en los últimos días y competir con Zoom, el polémico servicio de videollamadas que se hizo popular en medio de la pandemia de coronavirus.

Las videollamadas de Facebook Messenger tienen un límite de 50 participantes. En videollamadas con muchos participantes, el sistema solo muestra al que está hablando. Antes, solo eran 6 los que podían tener la cámara encendida: el resto solo tenía habilitado el micrófono.

La app de escritorio Facebook Messenger para Windows puede ser descargada desde la tienda de Microsoft, mientras que la versión para Mac está en el sitio de Apple.

Leer más

  • Uber Flash, el sistema de Uber para hacer envíos en cuarentena: cómo funciona y dónde está disponible

Para qué

Messenger Mac

La app de Facebook Messenger para computadoras promete las mismas funciones que la versión online y para celulares, ofreciendo una clara ventaja: una pantalla de mayor tamaño y mayor comodidad para el manejo.

Las conversaciones que se mantengan a través de la app para computadoras se sincronizarán con el resto de los dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí