Respirador Neumovent Advance

Metalúrgicos argentinos ofrecen convertir mesas de anestesia en desuso en respiradores de terapia intensiva: el costo sería de $10.000. La Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA) presentó un proyecto para reconvertir mesas de anestesia hospitalarias sin uso en respiradores de terapia intensiva y así hacer frente a la necesidad de más equipos por la pandemia de coronavirus. La adaptación costaría alrededor de AR$10.000, frente a los cerca de u$s20.000 que promedia un respirador.

Videollamada grupal instagram

Instagram ahora permite compartir videos y fotos durante una videollamada grupal: cómo se usa Co-Watching. Las videollamadas de Instagram son una de las funciones más utilizadas en todo el mundo a causa del coronavirus, una razón que llevó a la red social a presentar Co-Watching, una característica que permite compartir fotos y videos mientras se mantiene una conversación.

Apps más populares

Qué apps, juegos, redes sociales y servicios de streaming se usaron más durante la cuarentena en Argentina: ¿cuánto crecieron las llamadas? La cuarentena obligada por el coronavirus obligó a modificar costumbres, adaptando el hogar para trabajar y cambiando las actividades al aire libre por otras online. ¿Qué apps y servicios fueron los más utilizados? Personal dio un detallado informe sobre qué pasó en Argentina.

Movistar Coronavirus

Movistar Play, datos y roaming, gratis: qué beneficios otorga Movistar por el coronavirus en Argentina. Movistar Argentina anunció una serie de beneficios especiales para sus clientes como una manera de “estar más y mejor conectados con los suyos y desarrollar sus actividades a distancia” en medio de la pandemia del coronavirus.

Google Play Peliculas

Google Play Películas ofrecerá contenido gratuito, a cambio de publicidad. Google Play Películas dejará de ser una especie de decoración en la lista de apps de Android: permitirá mirar películas gratis, a cambio de publicidad. El modelo será similar al utilizado con YouTube Premium.

Personal coronavirus

App Flow y gigas gratis, algunos de los beneficios de Personal y Cablevisión Flow por el coronavirus. Telecom anunció beneficios para que sus clientes de Personal y Cablevisión Flow puedan mantenerse conectados y acceder a contenidos educativos y entretenimiento en medio de la pandemia de coronavirus.

Butiq Live

Coronavirus: liberan el uso de la plataforma de entrenamiento físico Butiq Live. La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus llevó a que muchas empresas ofrecieran gratis sus servicios, lista en la que se agregó Butiq Live, que liberó el acceso a su plataforma de entrenamiento físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí