Office para Android

Microsoft Office para Android ahora combina Excel, Word y PowerPoint: también permite crear PDF, firmar con el dedo y es gratis. Microsoft presentó el nuevo Office para Android, app que reúne en un solo lugar Word, Excel y PowerPoint, y da un paso más allá al permitir crear PDF desde imágenes e incluso firmar documentos con el dedo.

YouTube Music

YouTube Music permitirá al usuario subir su propia música. La futura desaparición de Google Play Música a manos de YouTube Music no significará que la música propia de los usuarios deje de estar disponible: el servicio permitirá subir canciones.

Android 11

Android 11: la primera versión pública es oficial y estas son sus 6 principales características. Google liberó la primera versión de Android 11 para desarrolladores, actualización que permite tener un pequeño vistazo de lo que llegará a los usuarios del sistema operativo para móviles más difundido del mundo.

Buscar mail Gmail

Adiós búsquedas imposibles: Gmail agrega nuevos filtros para encontrar correos en un solo click. Adiós a los atajos, las búsquedas avanzadas y cualquier otra manera de aplicar complejos parámetros para encontrar correos en Gmail: el servicio de mail de Google implementó nuevos filtros para que buscar un email sea más fácil que nunca.

Galaxy S10+

La familia Galaxy S10 tiene precios de oferta en Argentina, a la espera de los nuevos modelos. Samsung rebajó los precios de los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ en Argentina, a la espera de los nuevos modelos de S20, que estarían disponibles durante abril.

Boti estacionamiento permitido

Boti, el chatbot de la Ciudad de Buenos Aires, ya indica en qué calles está permitido estacionar. ¿Está permitido estacionar? Boti, el chatbot de la Ciudad de Buenos Aires, es ahora capaz de responder esa pregunta de forma inmediata y precisa.

TCL celular flexible

No se pliega, se expande: TCL planea crear un celular con una pantalla que se desliza. TCL no quiere saber nada con pantallas plegables. O al menos no para este concepto de celular con un display que se expande, convirtiéndose en una especie de tablet.

Monopatín eléctrico Philco

Luego de las bicicletas, Philco ingresó al mundo de los monopatines eléctricos. Philco amplió su portfolio de movilidad urbana con la llegada del S90, un monopatín eléctrico plegable que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y soporta hasta 120 kilos de peso.

Curso Ciberseguridad gratuito

Fundación Telefónica dará un curso gratuito para convertirse en Consultor Junior en Seguridad Informática. La Fundación Telefónica Movistar inició la inscripción al curso gratuito de Ciberseguridad, que una vez finalizado permite alcanzar el nivel de Consultor Junior en Seguridad Informática.

Celular

Claro mejoró Packs Ya, para usar gratis YouTube y Free Fire. Claro amplió las opciones del canal Packs Ya, con opciones para usar YouTube y Free Fire sin gastar datos para los clientes que adquieran un Pack de Internet desde 2 GB en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí