Philco amplió su portfolio de movilidad urbana con la llegada del S90, un monopatín eléctrico plegable que ofrece una velocidad máxima de 25 km/h y soporta hasta 120 kilos de peso.

Este no es el primer vehículo eléctrico de Philco para la movilidad urbana. El año pasado había presentado una serie de bicicletas con asistencia de pedaleo que se sumaban a las tradicionales.

El precio del monopatín eléctrico Philco S90 es de AR$54.999 y se lo consigue tanto en cadenas de retail, la página oficial de Philco y la tienda de la empresa en Mercado Libre.

Seguridad

El monopatín eléctrico de Philco alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y logra unos 25 kilómetros de distancia de autonomía. Su peso es de 15,4 kilos.

Posee tres modos de conducción, ECO, DRIVE y SPORT, y la batería se recarga por completo en entre 4 y 5 horas.

Monopatín eléctrico Philco

“Es un producto pensado y diseñado para el consumidor argentino, considerando las particularidades de la fisonomía de las ciudades, del tránsito y las hábitos del usuario”, dijo Felipe Luongo, responsable de la categoría para Philco.

El monopatín eléctrico de Philco cuenta con un sistema de neumáticos inflables de rodado de 8,5 pulgadas, lo que brinda una sensación de mayor confort al andar.

Posee freno a disco en ambas ruedas, ofreciendo mayor reacción de frenado en las distintas condiciones que puede presentar el terreno. Adicionalmente, posee luz tanto en el frente como en la parte trasera y una luz de stop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí