Garmin presentó Tactix Delta, un reloj inteligente que presume de certificación militar y varias funciones que resultarán útiles para ese sector y todos aquellos que busquen un smartwatch de avanzada.

El Garmin Tactix Delta cuenta con certificación MIL-STD-810, lo cual significa que fue puesto a prueba en condiciones extremas y que resistió a temperaturas elevadas, materiales corrosivos, presión alta y baja, cambios drásticos de temperatura y sumersión en el agua.

El Tactix Delta está construido en acero inoxidable recubierto de distintos materiales para mejorar su resistencia.

A nivel software, sobresalen las funciones Stealth Mode, un modo invisible que deshabilita todas las conexiones del reloj, incluido el GPS; y Kill Switch, una combinación de botones configurables por el usuario que elimina toda la información almacenada en el reloj inteligente.

El reloj cuenta con un modo que permite sincronizar posiciones con otras personas.

Además de calcular la altitud, el reloj militar de Garmin también cuenta con un modo de visión nocturna para ver la pantalla, siempre y cuando se cuenten con gafas de visión nocturna.

Usos normales

Más allá de la ultra resistencia, el atractivo del Garmin Tactix Delta para todo tipo de usuarios reside en las características del reloj: autonomía de 21 días, medición de actividad, música y billetera electrónica, entre otras.

El Garmin Tactix Delta cuenta con una importante lista de pistas de esquí y campos de golf de todo el mundo, además de mapas y guía asistida de rutas.

El precio del Garmin Tactix Delta es de u$s899,99.