Las PC gamer suelen estar asociadas a gabinetes de grandes dimensiones, colores y una cantidad de cables imposible de entender a menos que se cuente con algún conocimiento. Razer quiere cambiar esa realidad con Tomahawk, una computadora modular de pequeñas dimensiones y con componentes que se encastran como si fueran piezas de Lego.

La Razer Tomahwak está construida en base al kit Intel NUC 9 Extreme y ofrece dos posibilidades: comprar una PC completa o solo el chasis Razer Tomahwak N1 para armar el equipo a gusto de cada usuario.

Anunciada durante CES 2020, la Razer Tomahwak viene de fábrica con un Intel Core i9-9980 y una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080. ¿Y de memoria y almacenamiento? Será el usuario el que deba agregar esos componentes, pensando en un máximo de 64 GB de RAM.

El conjunto se completa con 2 puertos Thunderbolt 3, 6 USB 3.2 tipo A y 1 HDMI 2.0. LA Razer Tomahwak soporta entonces hasta 3 monitores 4K conectados y dos tarjetas de red Ethernet de hasta 1.000 Mbps.

Todos los componentes podrán ser actualizados. El chasis, de 10 litros y diseñado en aluminio con cristal templado para una mejor refrigeración, se abre de manera sencilla desde la parte posterior.

Razer Tomahawk

Razer no anunció el precio que tendrá Tomahwak, pero no hay que esperar algo económico. Tampoco hay un valor establecido para el chasis N1.

Solo se sabe que la intención de la compañía es ofrecer el kit para gamers en el primer semestre de 2020.

Razer Tomahawk
Razer Tomahawk
Razer Tomahawk
Razer Tomahawk
Razer Tomahawk