ASRock anunció el lanzamiento de sus nuevas placas de video Phantom Gaming, línea compuesta por las Radeon RX 5700 XT Phantom Gaming D 8G OC y Radeon RX 5700 Phantom Gaming D 8G OC .

Diseñadas para gamers, ofrecen “la última generación de GPU Radeon RX 5700 de AMD. Fueron fabricadas bajo un proceso de 7nm, cuentan con 8GB GDDR6 de memoria de video, soporte para PCI Express 4.0, diseño de refrigeración con tres ventiladores, brillantes efectos de iluminación y una elegante placa trasera de metal”, detalló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Agregó que las Phantom Gaming RX 5700 brindan “una experiencia de juego sobresaliente a 1440p”.

Utilizan los GPU de segunda generación Radeon RX 5700 de AMD y gracias a las capacidades de investigación y desarrollo de ASRock, “sumado a los materiales de alta calidad, garantizan que estos modelos ofrezcan mayores beneficios que las del modelo de referencia ofrecido por AMD, alcanzando 1690/1835/ hasta 1945 MHz y 1610/1725/ hasta 1750 MHz respectivamente”, explicó Chapitel.

El precio ronda los u$s300. Click para conocer en detalle la Radeon RX 5700 XT Phantom Gaming D 8G OC y aquí para ver la Radeon RX 5700 Phantom Gaming D 8G OC.

ASRock Radeon Phantom Gaming RX 5700

Detalles

Las placas de video ASRock Radeon RX 5700 Phantom Gaming cuentan con un sistema de disipación térmica con tres ventiladores y un espesor total de hasta 2,7 ranuras para una mejor disipación del calor.

“Respecto a la tecnología de Refrigeración Silenciosa 0dB, los ventiladores pueden detenerse por completo al estar en condiciones de bajas temperaturas y sin ruido. Además, la utilidad de software ASRock Tweak provee a los usuarios de un ajuste de rendimiento instantáneo y control inteligente de los ventiladores”, sentenció.

El lujoso diseño y los efectos de iluminación ARGB pueden ser combinados con los motherboards ARGB/RGB de ASRock que soportan también Sincronización Policroma, permitiendo a los usuarios armar sus propios sistemas de iluminación.